Descuentos especiales para asociaciones y grupos.

En BATTLECENTER  estamos con los grupos y asociaciones y queremos darles unos beneficios especiales , como descuentos , regalos y promociones especiales .

Para dar de alta un grupo o asociación un miembro de esta , como representante solo tiene que crear una cuenta normal y dejarnos un mensaje en info@battlecenter.es , dandonos datos de tu asociación o grupo , como el nombre , el emblema o escudo , información sobre el número de miembros , localización , etc. Y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para informaros de los requisitos necesarios y los beneficios que tendreis. Luego este representante tendrá que informar de los nombres de usuario del resto de miembros del grupo para aplicarles los descuentos a todos miembros.

Los descuentos serán desde un 5% hasta un 10% – y la suma total de las compras de todo un grupo , podrá conllevar regalos para este grupo.

Los miembros de un grupo entre si no pueden beneficiarse de las ventajas del programa de afiliados. Pero esto no les impide usar dicho programa con usurios que no pertenezcan al grupo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.